La obsesión femenina por los zapatos y la emoción que se despierta en la mujer al llevar en sus pies unas creaciones únicas son la fuente de inspiración de LUIS ONOFRE en su nueva colección.
En esta colección de Otoño Invierno 2012 LUIS ONOFRE presenta siluetas más masculinas de lo habitual en sus creaciones, siempre con su estilo muy personal del cuidado en los detalles y las aplicaciones de lujo.
Como nueva propuesta LUIS ONOFRE reinterpreta la bota de agua con unos modelos de lujo con hebillas y apliques en swarovski.
Los impresionantes y estilizados tacones siguen siendo un imprescindible de sus creaciones, con botas y botines que se elevan sobre importantes plataformas.
"Black is Black"
El color negro es un referente en las nuevas propuestas que se presenta en todas sus tonalidades desde el negro profundo en un degradé que finaliza en suaves grises.
También contrasta con los tonos verde y marrón combinado con el camel y los nuevos y brillantes colores metálicos "chocolate" que se utiliza en casi todas las piezas de la colección.
Cocodrilo auténtico, visones y ciervos son, pieles "en el que los acabados tienen un componente personalizado de realización cien por cien artesanal”.
