Cristina González
Haciendo una limpieza de zapatos para hacer sitio a la nueva temporada he estado observando el armario y he pensado que tenía muchos básicos que con un pequeño cambio parecerían otros. Eso con la ropa es más fácil, pero ¿y el calzado?
Pues Internet me ha dado la solución: los “heelcondoms”. Ya sé que el nombre no suena demasiado bonito pero creo que la idea es bastante buena y las imágenes han terminado de convencerme.
“Heelcondoms” (o tacondones traducido al español) son unas pequeñasfundas especiales que se colocan en el tacón de manera que nuestros zapatos pueden llegar a ser completamente diferentes en cada ocasión dependiendo de la pieza que elijamos.
Atados al tobillos, haciendo lazos o flores, con tachas, swarovski, plumas o animal print, de raso, terciopelo…. Muchos tejidos y motivos decorativos que harán que tus zapatos sean únicos y especiales en cada momento.
¿Cómo conseguirlos?
En España se comercializan a través de la página webwww.tacondones.com con un precio entre 20- 40€.
¿Mi consejo? Si eres manitas echale una miradita a la página original:www.theheelcondoms.com y posiblemente te animes a fabricarte tus propios tacondones, una forma económica de cambiar de calzado en repetidas ocasiones (o por lo menos que lo parezca).